Entradas

La creatividad es la inteligencia divirtiéndose

Imagen
Albert Einstein afirmaba que la creatividad era fruto de la inteligencia emocional, el hombre al plasmar en cada acto creativo una pequeña parte de su inteligencia no hace sino liberar áreas importantes de su cerebro. Si en el imaginario colectivo pensamos en una empresa tecnológica como un lugar donde la gente juega, no trabaja, y pierde el tiempo. Niños bien pagados que no son productivos pero ¿la diversión aumenta la productividad? En algunas ocasiones transcienden noticias relacionadas con las empresas "tipo Google" en las que nos sorprenden ideas como ?salones de siestas y banquetes?, pelotas de goma gigantes como sillas, o masajes pagados por la empresa. Estas empresas contrastan con modelos de productividad basados en un pensamiento teológico-burgués de eficiencia y eficacia . El modelo heredado del siglo anterior obedece a una motivación basada en el capital, incentivos económicos, y un sentido de "el trabajo dignifica al hombre" lle...

Emprender.Las opciones Economicas de Hoy.

Imagen
Inmersos en una crisis importante, donde el sector financiero ha colapsado, todos nos hemos visto afectados de una manera u otra. Malas decisiones estatales, mala gestión financiera gubernamental y de la banca en general, traspasado todo a la micro economía familiar, hogares endeudados, desahucios, y cerca de seis millones de parados, etc La sociedad ha cambiado y con ella todo el entorno laboral, hoy día es mas necesario que nunca tomar decisiones, y una de ellas es el emprendimiento, ante las expectativas actuales, no queda otra, si antes te faltaba la motivación, se nos ha servido en bandeja, es el momento de emprender. Pero... como lo hago? Ante todo seamos realistas, cualquier negocio que pretendas ostentar, franquicia, etc. tiene unos costes importantes. Ademas los bancos no dejan fluir el dinero ante el riesgo de impagos, nos encontramos personas diariamente abriendo nuevos establecimientos, jugandoselo todo a la ultima carta con los pocos recursos que les ...

Necesitas trabajar???

Imagen
AMARILLAS INTERNET ,una compañia Internacional que opera en mas de 150 paises en el rubro publicidad a travez de internet, incorpora gente con vision de futuro, emprendedora, proactiva para la comercializacion de su producto unico y exclusivo, negocio de baja inversion y alta rentablilidad. Inscribete Aqui te enviaremos toda la informacion que necesites!!! Quienes somos AmarillasInternet es la compañía líder en comercialización de directorios publicitarios online. Operamos en 30 idiomas y en más de 150 países, con oficinas comerciales en todos los continentes. Nuestro objetivo es proporcionar un producto publicitario sofisticado, simple e intuitivo, que al mismo tiempo sea accesible a todos los segmentos comerciales del mercado. Nuestra misión es llevar la plataforma de negocios a su máximo exponente de la mano de alianzas estratégicas comerciales con empresas de primera línea. Asumimos un compromiso de calidad, el cual aplicamos en cada una de nuestras áreas, ...

31 Documentos sobre Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor

Imagen
El Neuromarketing es una técnica cada vez más importante dentro de los planes de mercadeo de las grandes empresas , pues el consumidor es cada vez menos predecible y se hace necesario llegar a lo más profundo de su mente para lograr entenderlo y crear estrategias realmente efectivas. A pesar de ser un área relativamente nueva, la realidad es que ya se ha avanzado bastante en el tema y hoy se encuentran fascinantes conceptos sobre el comportamiento del consumidor y neuromarketing , y es casi un error ignorar estos conceptos si realmente queremos posicionarnos en la mente de nuestros clientes. En este post he recopilado una serie de documentos e información muy interesante sobre neuromarketing, decisión de compra y comportamiento de consumidor. Hay una gran cantidad de material muy bueno para adentrarnos en el tema y comenzar a aplicarlo en nuestro negocio. La mayoría de estos documentos fueron publicados por Néstor Braidot ( www.braidot.com ), un reconocido confe...