Sabes todo lo que puedes hacer con tu oficina virtual? Primera Parte
FUNCIONALIDADES
Newsletter:
Allí encontrarás las últimas novedades enviadas a todos nuestros Afiliados vía correo electrónico.
|
Conferencias:
Espacio
desde donde puedes asistir a las reuniones programadas (Presentaciones
de Negocios, Capacitaciones, Entrenamientos DataClick) en nuestras Salas
de Conferencias que se realizan on-line. Revisa el cronograma y
verifica el horario local de cada una de ellas.
|
Reconocimientos:
Un espacio dedicado a nuestros Líderes, que diariamente construyen un futuro con dedicación, entusiasmo y mucho trabajo.
Área de Novedades y Banners:
Semanalmente
se actualizan al pie del Home todas las novedades de nuestra
Compañía
en formato de texto y Banners. Promociones,
Presentaciones de Negocios,
Horarios de Reuniones Especiales, entre otras.
Información Personal:
|
Aquí
podrás encontrar todos tus Datos Personales,
Información de Contacto,
Datos de la Cuenta,
Datos de tus Sitios, Membresía VIP, entre otros.
Usuario VIP:
Todo el detalle sobre los beneficios de ser un Usuario VIP
podrás encontrarlos detallados al Top del Home de tu Oficina
Virtual.
|
Mensajes Nuevos:
En el
margen superior derecho encontrarás el acceso
directo a las respuestas
de los tickets de consultas que
envías a nuestros Departamentos.
Adquirir Producto:
Desde aquí
podrás adquirir Productos para ti u otros
Afiliados, como así también
cargar tu Cartera Electrónica
para realizar activaciones.
|
Cartera Electrónica:
En esta
sección encontrarás el Balance Disponible de tu Cartera, el Reporte
detallado de tus Comisiones de los últimos tres meses, la solicitud de
|
Comisiones
desde Retiro de Dinero, el listado de tus e-Vouchers, la transferencia
de dinero a otra Cartera Electrónica en tiempo real y el listado de
todas tus facturas.
Listado de Códigos y Clientes:
Un reporte que te muestra las estadísticas de los
|
Códigos
que tienes utilizados, como así también los datos de cada uno de ellos:
Nº de Serie, Tipo de Código, Nombre de la Compañía que lo utilizó,
Fecha de Vencimiento, Certificado Digital listo para enviar o imprimir y
Botón de Prueba del Sistema Comprobado de Ventas.
Encontrarás
un completo árbol de Preguntas Frecuentes que podrás explorar
fácilmente de acuerdo a la categoría que selecciones. En caso de no
haber despejado tus dudas, desde allí podrás
|
|
generar un Ticket con tu Consulta.
Un Historial de Consultas archivará cada una de ellas para que puedas revisarlas cuando gustes.
Legales:
El
marco jurídico y legal de nuestra Compañía y actividades se encuentra en
distintos
documentos online, exclusivamente en idioma inglés,
disponibles para consultas.
|
Comentarios
Publicar un comentario
Si te registraste en Amarillas Internet y tienes dudas escribeme a paginasamarillascordoba@gmail.com.